0

Analizamos El Portal De Compras Fnac.es

Posted by reydelmambo on December 14, 2015 in compras |

Uno de los portales de compras más populares en el país son las tiendas Fnac. La empresa se fundó en Francia en 1954 y, décadas después, fue una de las primeras tiendas francesas en ofrecer compras online. Fnac españa se fundó en 1993 y actualmente tiene 25 sucursales en distintas ciudades del país, incluyendo las filiales de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Fnac es una distribuidora comercial de productos informáticos y tecnológicos. Cuenta con una variedad de 300.000 libros, 200.000 CDs y DVDs de música, 32.000 productos informáticos y 31.000 películas y series.

A través del sitio web Fnac.es se pueden realizar las compras de manera sencilla. Solamente hace falta registrarse y completar el correo electrónico y la dirección física a donde se quieren recibir los envíos.

Los modos de pagos aceptados por Fnac son tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Visa Fnac), cupones de descuento, transferencias bancarias y cheques de regalo. En caso de que la compra tenga un importe menor a 100€ está disponible la opción de pago contrareembolso, el servicio tiene un cargo adicional de 1€.

La tarjeta Visa Fnac es uno de los beneficios que obtienen los clientes que se asocien al Club Fnac. Esta tarjeta permite hacer compras con una financiación de 12 cuotas sin interés. Además de la tarjeta, los socios del Club Fnac reciben cheques de descuentos para futuros pedidos con cada compra. Los socios reciben descuentos en teatros, cines, museos y restaurantes asociados. También acceden a un 5% de descuento en todos los productos de las categorías, Libros, Música y Cine.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com