0

Raquel Sanchez Silva Libro

Posted by reydelmambo on May 9, 2017 in Uncategorized |

Todo aquel que esté al tanto de la vida de la periodista Raquel Sanchez Silva sabe que este fue un año muy importante para ella. Para empezar, recientemente se convirtió en madre por primera vez. Y, no sólo eso, también se vienen nuestros proyectos profesionales para esta talentosa mujer quien ha firmado un jugoso contrato con el canal de Movistar. 

Además, en el transcurso de esta semana la vimos en una reunión que daba lugar a la salida al mercado de su nuevo libro. Muchos famosos acudieron a la presentación de Raquel Sanchez Silva libro. En la misma, se la vio muy contenta y abrazada a su pareja Matías Dumont, quien es el tercer integrante de su nueva familia. De hecho, el empresario argentino se ausentó de la presentación para ir a bañar a la niña.  

El libro “Tengo los óvulos contados” es una autobiografía en la que habla de su experiencia en el proceso de fertilidad asistida, el cual fue realizado en la clínica IVI de Madrid. La historia es emocionante y conmovedora pero, sobre todo, es inspiradora para todas aquellas mujeres que estén pensando en pasar por esto ya que busca que, aquellas que lo lean, aprendan a embarcarse en este proceso de la manera menos estresante posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com